¿Y si nunca encontramos judías mágicas? ¿ Y si solo encontramos... judías?

martes, 17 de mayo de 2011

Visiones, Deseos y absurdos


Te voy a seguir esperando con todo el absurdo que eso conlleva, cerraré los ojos fingiendo estar dormida y me deleitaré en escuchar tu respiración al lado de mi cama, sin saber si te quedas adentro o afuera, como siempre, como todo,  sin saber si tu sitio está aquí conmigo, tomando mi mano, o si está al otro lado, adoptando el papel de imparcial espectador.
Abriré los ojos y estarás ahí con tu titubeo, con tu sonrisa linda y tus ojos fijos, extenderé los brazos  y te podré tener a medias, lo suficiente para el momento, lo suficiente para extrañarte ahora, siempre.

Pero no es posible ver tu cara después de cada parpadeo, así que me quedo aquí, esperando de nuevo, imaginando mil y una situaciones, paseando con tu sombra en mis manos, jugando a que las cosas salen como yo quiero, a que me esperas con flores o calcetines de colorines, como tú prefieras, y me pides quedarte a mi otro lado de la cama, y que por una vez es transparente, sencillo, sincero.

7 comentarios:

  1. Estoy aquí
    en el mundo
    en un lugar del mundo
    esperando
    esperando
    Ven
    o no vengas
    yo me estoy aquí
    esperando.

    ResponderEliminar
  2. ..... :) si señor chica violín, si señor
    Jc

    ResponderEliminar
  3. Genial tia :) Casi me siento identificada con algunas partes ^^

    ResponderEliminar
  4. "paseando con tu sombra en mis manos".
    Se me ha hecho corto.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho, es muy bueno.

    UN abrazo

    ResponderEliminar
  6. Me has hecho sonreir...el problema es que de pronto despertamos y la realidad no es tan bonita como desearíamos...en ocasiones...

    Un beso.

    ResponderEliminar