¿Y si nunca encontramos judías mágicas? ¿ Y si solo encontramos... judías?
martes, 17 de mayo de 2011
Visiones, Deseos y absurdos
Te voy a seguir esperando con todo el absurdo que eso conlleva, cerraré los ojos fingiendo estar dormida y me deleitaré en escuchar tu respiración al lado de mi cama, sin saber si te quedas adentro o afuera, como siempre, como todo, sin saber si tu sitio está aquí conmigo, tomando mi mano, o si está al otro lado, adoptando el papel de imparcial espectador.
Abriré los ojos y estarás ahí con tu titubeo, con tu sonrisa linda y tus ojos fijos, extenderé los brazos y te podré tener a medias, lo suficiente para el momento, lo suficiente para extrañarte ahora, siempre.
Pero no es posible ver tu cara después de cada parpadeo, así que me quedo aquí, esperando de nuevo, imaginando mil y una situaciones, paseando con tu sombra en mis manos, jugando a que las cosas salen como yo quiero, a que me esperas con flores o calcetines de colorines, como tú prefieras, y me pides quedarte a mi otro lado de la cama, y que por una vez es transparente, sencillo, sincero.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Estoy aquí
ResponderEliminaren el mundo
en un lugar del mundo
esperando
esperando
Ven
o no vengas
yo me estoy aquí
esperando.
..... :) si señor chica violín, si señor
ResponderEliminarJc
Genial tia :) Casi me siento identificada con algunas partes ^^
ResponderEliminarUn relato MUY hermoso
ResponderEliminar"paseando con tu sombra en mis manos".
ResponderEliminarSe me ha hecho corto.
Un abrazo.
Me ha gustado mucho, es muy bueno.
ResponderEliminarUN abrazo
Me has hecho sonreir...el problema es que de pronto despertamos y la realidad no es tan bonita como desearíamos...en ocasiones...
ResponderEliminarUn beso.