¿Y si nunca encontramos judías mágicas? ¿ Y si solo encontramos... judías?

jueves, 19 de mayo de 2011

Que alguien me lo explique.


Qué sentido tiene decir "te quiero" y sentirlo, tachar el calendario con el bolígrafo rojo (faltan 10. faltan 9...), hacer la maleta una  y otra vez, gritarle al reloj que dónde ha quedado su prisa ahora, teclear hasta convertirse en la mejor secretaria que alguien pueda imaginar, sonreírle a la pantalla hasta sentirse completamente absurdo. 
Que alguien me explique la lógica de querer andar sin suelo, de planear el futuro caminando a cualquier parte jugando a que sólo estás pasando el tiempo, de abrazar la almohada, de besar el aire, de acariciar el cielo para sentir por un instante que puede haber algo incluso más lejos que tú. 

Qué sentido tiene decir "te amo" y que tú no lo escuches, que no lo sientas, que no repten mis palabras por tu oído y bajen por todo tu cuerpo, instalándose de forma indiscutible en cada uno de tus rincones. 


Que alguien me lo explique, que yo de verdad, no lo entiendo 

11 comentarios:

  1. Me ha encantado Kalina... me has dado en la patata vaya... cierto, nos acercamos cada vez más a un mundo muy impersonal, yo no te conozco y tú no me conoces, muchas veces da que pensar. Lo que si que sé de ti es que tienes una mente prodigiosa y una capacidad de expresión sobrehumana. por cierto ¿que tal todo?. Un abrazo (aunque no lo notes)

    ResponderEliminar
  2. jejeje si que se ha guardado. Pero le tengo que dar mi aprobado (con menos de un 5 no entra XD). Tienes tu lo mismo en este blog. Hasta que no lo aceptas no sale . Y tranqui, me dió en la patata en sentido positivo XD. Hasta pronto!^^

    ResponderEliminar
  3. Aww... a mí también me has dado en la patata con esas preguntas sin respuesta realmente. Supongo que, por suerte o por desgracia, en muchas ocasiones también me he sentido como tú... y me he hecho preguntas como esas... pero sabes, pocas, muy pocas veces, he obtenido respuestas que sean realmente coherentes y tengan sentido para mí...

    Awww... qué rabia que haya gente que no sepa valorar lo que tiene o podría tener... y todo lo que una ofrece se quede en eso: palabras, pensamientos, sueños o sentimientos condenados al olvido...

    Y estoy... como ya comenté en el otro blog estoy pasando un momento chungo... pero seguro que salgo adelante! o eso espero U.U Muchas gracias por preocuparte por esta personajilla de la vida... :) eso también me llega!:) Un abrazo que espero que sientas de alguna manera :D

    ResponderEliminar
  4. Seguro que de alguna manera sí lo siente y lo escucha. Creo que deberías quitar las etiquetas de "absurdos" e "imposibles" ( o sustutituir "imposibles" por "difíciles") y dejar sólo la de "cartas".
    Un saludo
    PD. Ya había leído en algún post tuyo lo de la Janis...no sé por qué me la imagino una wolkswagen de esas antiguas con los faros redondos como las gafas de la Janis...

    ResponderEliminar
  5. Es una de las tantas adversidades que nos depara el amor, algunas veces lo escuchamos hasta el cansancio y otras simplemente nos niega el hacerse presnete, el hacerse sentir y escuchar.

    Es quizas una de esas "tantas" cosas que no entenderemos de la vida.

    Un fuerte fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Si te pones a pensar, para buscarle una explicación a todo eso. Terminas pensando que todo esta yendo al limite de lo absurdo.
    Por un lado tenes la masificacion de medios, con eso conseguis cada vez mas relaciones que en el fondo son imaginarias, porque no muestran realidades. Por otro lado la masificacion lleva a que predomine la imagen, por lo que poco a poco las palabras se vacian de sentido y cada cual la llena con el sentido que quiere, no es que no escuchen las cosas sino que lo que escuchan no es nada en cierto grado.
    Y las otras cosas, vos misma dijiste las hacemos porque pensamos que hay algo mas lejos que nosotros. Dicho todo de manera mas simple, todo esta construido de una forma tan vana que los que tenemos sueños actuamos dentro como esto pudiera no ser asi.
    Todo un tema, pero visto desde un lado positivo, al menos tenemos....(rellene aqui con lo que le saca una sonrisa dia a dia).

    ResponderEliminar
  7. "Qué sentido tiene decir "te amo" y que tú no lo escuches, que no lo sientas, que no repten mis palabras por tu oído y bajen por todo tu cuerpo, instalándose de forma indiscutible en cada uno de tus rincones".

    No hay nada que explicar.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Aww... las piernas... pártemelas a mí que se podría decir que soy la mayor culpable de que me afecten según que tipo de emociones o cosas U.U

    Elige hora y lugar y allí estaré... *mirada desafiante a la par que inquietante de Clint Eastwood*

    PD: lleva alguna silla de ruedas o un par de muletas, forastera.

    ResponderEliminar
  9. Que ciego es el amor, nada referente a lo que segrega esa parte del cerebro para que sintamos el amor, se puede explicar.

    Un saludito

    ResponderEliminar
  10. Verdaderamente, no tiene explicación.

    ResponderEliminar
  11. estudiar piano hasta en verano, como estar siempre de exámenes. sacarle provecho a cada rincón de cada compás como cavando un túnel con una cucharilla. o cuidar de un bebé sin que todavía sepa ni quien eres, cuidarlo sin descanso hasta que se haga mayor, no te necesite y se marche.

    "el amor ni responde a preguntas, ni atiende a razones"

    (menos mal)

    ResponderEliminar