¿Y si nunca encontramos judías mágicas? ¿ Y si solo encontramos... judías?

sábado, 12 de febrero de 2011

Der Weg

No me has visto llegar a lo más alto para después precipitarme al vacío sin escapatoria ninguna, sin poder usar la cuerda de emergencia y desplegar un paracaídas que hiciese el dolor mucho más leve. No has visto cómo se quebraron todos mis huesos ni has escuchado los gritos ahogados de dolor indescriptible.

No has despertado alguna mañana conmigo para comprobar lo mucho que me costaba levantarme, lo que me dolía regresar del mundo de los sueños para enfrentarme ,escudo y lanza ya oxidados, al mundo real.

No has secado mis lágrimas, aunque sé que podrías describir a la perfección cada una de ellas.

No me has visto armándome de valor y tirar conmigo como quien tira de un muerto. No has comprobado con alegría como fue desapareciendo la sonrisa torcida, ni te has podido sentir orgulloso de que por fin me haya levantado, que de por fin las cosas no vayan tan mal.

No has visto nada de nada, pero nos encontramos por casualidad a mitad del regreso a la cumbre, en el punto intermedio en el que echar la vista atrás aún duele pero no asfixia.

Quizá vuelva a llegar a la cima yo sola, o quizá lleguemos los dos juntos, como dos caminantes solitarios que se alegran aunque recelando de poder compartir una parte del destino. Sea como sea, me alegro de que estés aquí conmigo.

7 comentarios:

  1. Es ist Zeit, daß der Stein sich zu blühen bequemt,
    daß der Unrast ein Herz schlägt.
    Es ist Zeit, daß es Zeit wird.

    Es ist Zeit.

    ResponderEliminar
  2. Precioso. Me encanta como escribes.
    Un beso. :]

    ResponderEliminar
  3. Tu entrada me ha parecido brillante y muy gráfica, y en esa lucha contracorriente estamos todos. El escudo y la lanza, tiralos, aparte de estar oxidados, no hay nada que produzca mas sufrimiento que intentar protegernos del sufrimiento. Eso me han dicho.
    Un saludo Kalina.

    ResponderEliminar
  4. “Quizá vuelva a llegar a la cima yo sola, o quizá lleguemos los dos juntos, como dos caminantes solitarios que se alegran aunque recelando de poder compartir una parte del destino. Sea como sea, me alegro de que estés aquí conmigo.”

    Precioso este texto.

    Un saludo Kalina

    ResponderEliminar
  5. precisamente te iva a mandar a Eva ^^
    pero veré que otra cosita puedo mandarte

    linda!

    (disfruto mucho leyendote!)

    ResponderEliminar
  6. ¿Sabes que es un placer leerte
    Un beso Kalina.

    ResponderEliminar
  7. gracias por el video ^^


    (los guitarristas quieren apoderarse de la iberia!!!) jamas!!!

    ResponderEliminar