¿Y si nunca encontramos judías mágicas? ¿ Y si solo encontramos... judías?

sábado, 8 de enero de 2011

También se escriben vivencias buenas

A continuación, voy a intentar escribir lo más textual posible una conversación que tuve ayer con una persona muy importante para mí. He de decir que lo que vais a leer a continuación me hizo emocionarme sobremanera, sintiendo una gratitud y un amor enorme hacia las buenas personas como él:

K- Si algún día yo no pudiese valerme por mi misma, por ejemplo,  si me quedase paralítica, por favor, entiende que quisiera morir y que intentase suicidarme... y si necesitase tu ayuda, esperaría poder contar con ella. 

A- No digas estupideces. Mira, si eso pasara, te cogería y te metería en mi coche para llevarte por todo el mundo. Pasearíamos, y no me importaría llevarte en una silla de ruedas.  Podríamos ver juntos todos los lugares que quisiéramos. Yo pediría una beca y tú tendrías tu pensión. Podríamos hacerlo todo...  poquito a poco. 


A algunos les puede parecer una tontería o desilusionarse con esta entrada, pero de verdad que tengo un motivo para encontrarme más feliz que todos estos días y me apetecía compartirlo con vosotros. 

7 comentarios:

  1. ¿Tontería?

    No puedo imaginar nada mejor que el amor incondicional. Por encima de las dificultades, de los cambios físicos y psicológicos, es lo máximo que una persona puede ofrecer. No es ninguna tontería. Por eso, me alegro muchísimo por tí, de que por fin tengas algo de felicidad, porque te la mereces... más que nadie =)

    ResponderEliminar
  2. Intuyo tu felicidad Kalina, cuando compartimos tristeza, esta disminuye y cuando compartimos momentos felices, son mejores todavía.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. yo te entiendo, nena. A mi me parece una declaración de amor de la hostia...

    ResponderEliminar
  4. Para nada... más bien es una especie de amor de madre hecha amistad :)

    ResponderEliminar
  5. Todo se puede hacer poquito a poco. Supongo. E incluso antes de convertirte en una versión humana de Pato-aparato ;)

    ResponderEliminar
  6. Son conversaciones que, vistas a distancia, pueden parecer ingenuas, pero son cosas como esta las que te ayudan a vivir, normalmente nos sentimos bien y olvidamos lo que hemos hablado, pero siempre vuelve cuando tiene que volver, sobre todo en aquellas tardes de lluvia en las que pensamos que no tenemos a nadie.

    Hay que retener esas personas en nuestras vidas, (siempre), sin ellas, sin su generosidad, este torpe negocio de subsistir no tendría sentido.

    ResponderEliminar
  7. bueno, al fin y al cabo es amor, no? al final eso es lo único que importa, querer y que te quieran

    un besazo, me gusta mucho tu blog

    ResponderEliminar