¿Y si nunca encontramos judías mágicas? ¿ Y si solo encontramos... judías?

martes, 30 de noviembre de 2010

¡Malditos seáis tú y las casualidades de la vida!

Nunca me había parado a pensar por qué me gusta especialmente el anime. No sé que tiene...pero para muchas personas es una preferencia frente a cualquier estilo. Bien, anoche creo que me acerqué a saber por qué: los colores. Pero no me refiero al tono o a los colores como concepto en sí, si no por lo que transmiten en determinadas ocasiones. Es fascinante cómo se toman la libertad de modificar las formas, pero más aún los tonos. Resulta tan expresivo que uno mismo no podría aproximarse por medio de la dialéctica... al fin y al cabo, ¿qué son las palabras? son solo rayajos  que bien pueden significarlo todo o absolutamente nada.. o pretender ser axioma y ni siquiera aproximarse a la verdad.

Rodeada de este magnífico descubrimiento me hayo, cuando de alguna forma apareces. ¡maldito seas tú y las casualidades de la vida!. No alcanzo a comprender cómo ha pasado, pero de alguna manera estás aquí. A fuerza de costumbre ya no me molesto ni en apartarte. Últimamente tienes la cínica costumbre de acoplarte en los acordes de las canciones que me gustan, de colarte por los huecos de las baldosas de las calles e incluso creo que puedo leerte entre líneas cuando me evado del mundo  mundo a través de la lectura.

Decido no hacerte caso y observo la pantalla. En esta ocasión,  tengo delante a esa insignificante chica alargada e histérica que se encuentra plantada en las virtuales  calles de Tokyo, cuando de repente aparece esa  voz que ella tanto teme oír: "¿Nana?". Los colores cambian completamente. Las soleadas y coloridas calles se tornan más oscuras y el único ruido existente es el de un corazón  que no sabe si explotar de felicidad o de terror.

Puedo ver tu guiño y escuchar tu risa de suficiencia. No me duele, porque la sensación no merece llamarse de tal forma, pues para mí el dolor es algo más profundo y me incapacita más que esto. He pasado mucho tiempo intentando descifrar qué es exáctamente lo que siento cuando decides comportarte de esta forma, para llegar a la simple pero no menos cierta conclusión de que resultas realmente molesto.

3 comentarios:

  1. Querida Kalina, he de decirte que esta es una de las entradas que más me han gustado. Dios, cómo adoro Nana. Y tienes razón, a mi también me encanta ver los colores de los animes, son totalmente envolventes. Además, también me encanta cuando se escucha ''nee nana.... ''

    ''oye nana.. recuerdas el dia que nos conocimos?
    nada más que añadir xD

    ResponderEliminar
  2. Nana... qué de cosas esconde esa serie. Ya se que todo el mundo dice que es para tías, pero la he visto y es... brutal. Sobre todo si te embarcaste en la aventura de verla no ya sin la previa preparación psicológica necesaria, sino sin saber siquiera el argumento. Te esperan sorpresas, pero merece la pena toda entera.

    Respecto al otro tema, bueno, solo puedo hacer suposiciones en mi mente, que no voy a compartir, pero la recomendación para cualquiera de ellas es: no te obsesiones, ya que crees en las casualidades, y piensa que son solo eso (aunque puedan no serlo) ;)

    ResponderEliminar