¿Y si nunca encontramos judías mágicas? ¿ Y si solo encontramos... judías?

domingo, 28 de noviembre de 2010

Esas grandes personitas que me aguantan todos los días

¡ Lo que son las cosas! Iba a hacer una entrada sobre el por qué de decir cosas que realmente no se sienten en determinadas ocasiones, y el barullo que hay en mi cabeza constantemente me ha hecho ir tornando el hilo del argumento y he acabado acordándome de toda la gente que está conmigo en el día a día de una forma u otra.

Nunca me he llevado bien con mi familia (excepto por mi madre) y ese vacío ha sido llenado por un grupo de personitas que me escucha, me divierte y me hace vivir momentos preciosos. Por esto mismo dedico la mayor parte de mi tiempo en ayudarles y hacerles sentir tan bien como ellos me hacen sentir a mi...
Hay quien no puede vivir sin amor. Renunciaría a cualquier príncipe azul, rojo o como diablos haya decidido vestirse ese día , por una amistad tan bonita como la que comparto con algunas personas.

Va por vosotros! :

EMILIO: ¡Que viva la música!
Mi pianista acompañante por excelencia, mi profe, mi hermano, mi papi y mi hijo a la vez. Mi alma gemela y el que se mete dentro de mi cabecita cuando le apetece sin pedir permiso siquiera... lo cual me encanta aunque juegue en mi contra en alguna ocasión.
Espero seguir creciendo y aprendiendo contigo como todos estos años. Te guardo muy dentro de mi :)



PACO: ¡Cuántos años y los que nos quedan!.  Eres un solecillo: sabes escuchar muy pacientemente y meterte en la piel de la persona que necesita consejo (¡¡quizá demasiado!!). A donde yo vaya te vienes conmigo, que no se caiga el proyecto de un futuro en Zaragoza, en Japón o donde caigamos.

PAULA: Te conozco desde hace relativamente poco, pero eres de estas personas que tienen un algo que se te cala en el alma y no la puedes soltar. Mira que me cuesta confiar en las mujeres normalmente... contigo abrí mi corazón en una o dos tardes solamente y cada día me demuestras que no fue una decisión errónea. Gracias por la no decepción y esas tardes de mujeres tan productivas para el corazón.



ALEJANDRO (o señor patata, como gusten): ¡Pero mírate! con esa cara.. ¿Quién no querría estar a tu lado?
Eres una persona maravillosa  con la que he pasado momentos mágicos que no olvidaré  y con la que prácticamente todos los días son para reir, pues es lo que mejor se te da, hacer el payasete para que me ría y te diga muchos "nyus" bueno.. eso y tocar la batería, ¡mamonazo, que se van a tirar de los pelos por ti!
Mucha suerte en tu vida, que espero acabe un poquito cerca de mi.


TONY: Es  imposible salir bien contigo en una foto xDD
Mi amigo estudiante del corán y mi caballito preferido en los conciertos de metal.
Gracias por depositar tu confianza en mi de esa forma, soy muy feliz ayudándote y encarrilando esa cabecilla loca que se pone tontorrona con canciones de amor.. por que si, los POSERS también tenemos corazón ;)






RAMON: Me voy pensando el perdonarte por cómo me tratabas cuando éramos pequeños ajajajajaja
Sigue igual de optimista, que gente como tú no quiero lejos de mi NUNCA. Pase lo que pase, te lo diga o no, siempre me haces reir con ese humor frikazo que me encanta :)
Respecto, hermano.



ROSO: Te fuiste a Valencia a dedicar tu vida a gastar dinero en materiales y tener que acabar pintando a la luz de una vela y me dejaste aquí en Almería, con un agujerito dentro y contando los días para que vengas.
Me salvaste en Bachillerato, ya no solo por las líneas mágicas y los arreglos de última hora en mis patéticos dibujos, si no porque me supiste dar el apoyo y la confianza que necesitaba en esos momentos.
No se me olvidarán jamás las tardes de "estudio" en tu casa y las noches haciendo el imbécil en tu casa o en la mía.
Lo mejor para ti, que te lo mereces, PRECIOSA





IGNACIO: Mi bro y mi amante según "nuestros" padres xDD
No me olvido de las escapadas cuando no hay nada que hacer, los recreos pasando por Mounstruopolis o por el Alborán, las noches de tonterias o películas de serie B y tus rescates cuando hay velada musical.
Chan Chan (8) tu me entiendes ;)
Te quiero mucho, chiquitillo





GINES: Te felicito Gines, después de un año puedo decir esto con la boca llena: estoy orgullosa de ti. Has aprendido a escuchar, a no tachar las opiniones ajenas sin dar siquiera un voto de confianza y has conseguido no exaltarte a la primera. Mis felicitaciones, si no hubiera sido así probablemente no estarías en este rincón, lo cual significaría que estarías fuera de mi corazón y no habríamos compartido buenos momentos como los que hemos pasado.
¡Qué viva el madurar al lado de alguien! yo también he aprendido mucho contigo
PD: La cuuuurva de la felicidad :)



Y ahora quisiera dedicarles un momento a aquellos amigos con los que desgraciadamente no puedo compartir el día a día por esa maldita distancia que nos separa, pero que han sabido estar ahí en los momentos en los que he necesitado pedir socorro y que han sabido aportarme grandes cosas a lo largo del tiempo.


JAIME: Fíjate si hace tiempo, que cuando nos conocimos eras más bajito que yo y todo.. algún día te alcanzaré, que lo sepas.
Guardo recuerdos muy lindos de muchos sitios distintos gracias a ti con esa gracia "Granaína" que tienes.
Siempre contigo, ¡maravilloso! :)






DANIEL: No es la foto en la que más favorecido sales, pero me veía en la obligación de ponerla, no me odies :)
Me alegro muchísimo de haber coincidido contigo en el campamento de Suiza y haber compartido buenos momentos de risas y paisajes lindos llenos de música.
Aunque los tiempos no se avecinen buenos, me tienes cerca de alguna forma.
Muchas gracias por responder a esa primera llamada de socorro.
Espero que nos podamos ver pronto









RUBÉN: Gracias por las noches delante de la pantalla del ordenador, por los días que hemos podido tener juntos, por esas clases inútiles de billar y las agujetas de tanto reírme con les luthiers.
Me das el relevo para Zaragoza.. espero coincidir contigo en alguna parte del mundo.





DIEGO: ¿Quién me iba a decir que seguir el sonido de un piano por la calle me iba  a llevar hasta una persona tan maravillosa?
Las conversaciones contigo siempre me han dado que pensar y me han hecho sentir comprendida y querida en muchos aspectos. He aprendido de música y de la vida, de cómo tomar las cosas y cómo comerme el mundo.
Almería puede ser tu segunda casa... aquí a todos nos has enamorado.









Y con esta entrada tan impropia de mi me despido... supongo que mañana o cuando sea subiré la entrada original.
Cuídense

4 comentarios:

  1. Si es que hay que quererte (L)

    Que sepas que tu eres todo lo que has escrito y más, eres una persona maravillosa sin la que muchas de las personas de las que has hablado no sabríamos qué hacer.

    ResponderEliminar
  2. ¡Preciosa! Nos esperan muchas mas tardes de mujeres^^ Chú!

    ResponderEliminar
  3. ^^ Muchas gracias por incluirme aquí, me siento halagado =D

    La respuesta a esta preciosa entrada ya te la he dado, muchas veces, así que solo te digo: recuérdala una vez más =)

    Y tranquila, no hay forma alguna de que se caiga la idea de vivir juntos. Tarde o temprano, Kalina ^^

    ResponderEliminar