¿Y si nunca encontramos judías mágicas? ¿ Y si solo encontramos... judías?

miércoles, 17 de noviembre de 2010

El chico de la basura

¿Saben qué? Hubo un chico que me amó hasta puntos insospechados. Cada día era un día para mi, para adorarme y hacerme sentir bien, para demostrarme que para él no existía nada tan importante como yo. Como tiene que ser, su amor fue correspondido hasta que ya no nos quedó más a ninguno de los dos, hasta que la ilusión se transformó en costumbre y la costumbre en cansancio.
Y cuánto me quiso...
Y cuánto le quise...
¿Saben qué? Ese mismo chico iba hoy a mi lado. Ya no caminábamos como dos niños que se aman con vergüenza, si no como aquellas personas que han crecido juntas y no precisan de palabras para contar lo que sienten, pues una mirada es suficiente para adentrar sin dificultades en lo más profundo del alma. Me estaba acompañando cuando en nuestra conversación apareció como por arte de magia un pasaje de esa historia tan bonita que compartimos hará un tiempo los dos.
Hubo una vez en la que yo escribí mis sentimientos en un papel por miedo a contarle lo que sentía, como siempre. Resulta que ese día él vio que había escrito algo y quiso leerlo. Me negué y al final acabó en una pequeña papelera de al lado del conservatorio.
Ese día nos despedimos y para mí ahí acabó la historia. Seguramente me iría  a mi casa, leería, estaría con el ordenador, le mandaría un mensaje y me acostaría.
Ese día él se despidió de mi y se fue a su casa. A las 01:00 de la mañana no lo soportó más y salió hasta la dichosa papelera, rebuscó y encontró todo lo que sentía por él hecho una bolita. Lo leyó y descubrió que le amaba con una intensidad que podía mover montañas, pero que me daba miedo decirlo en voz alta, pues si luego cambiaba la situación, el no haberlo reconocido haría de todo esto un olvido menos doloroso.
Ese día él se fue a la cama sabiendo que era querido como jamás nadie ha amado a nadie.

7 comentarios:

  1. Yo también quiero ser querida como nadie jamás ame a alguien T__________T
    qué vida más triste la mia, y qué texto más bonito el tuyo

    ResponderEliminar
  2. Malditas parejas felices...

    Sigue asi, sistah ^^

    ResponderEliminar
  3. Qué adorable relato, espero que sigas escribiendo muchos pasajes tan buenos como este

    ResponderEliminar
  4. Esta es mi hija!!
    Ay lucero, qué bonita eres y qué orgullosa estoy de ti!
    Te regalo una frase de Pamuk: "Se que es imposible, pero a pesar de todo... eso es lo que quiero"

    ResponderEliminar