¿Y si nunca encontramos judías mágicas? ¿ Y si solo encontramos... judías?

jueves, 25 de noviembre de 2010

El absurdo de lo imposible

Y... échenme una mano a descubrir el por qué de la atracción por las causas perdidas. Esas ganas de llevar a cabo la cadena de sucesos absurda y descabellada que ronda nuestra cabeza desde hace días o quizás años. Esos finales a los que todos queremos llegar aún a sabiendas de que nunca, y digo esta palabra con mucha propiedad y con la boca llena, conseguiremos.

Hay quien le gusta decir que no hay nada imposible, que todo es cuestión de las ganas que tengas y cómo direcciones tu vida, pero ¿saben qué? no estoy para nada de acuerdo con esta esperanzadora postura. Ojalá todo fuera echarle ganas al asunto, tener la correcta actitud y esperar a que todo llegue, pero la realidad nos muestra que eso solo nos ayuda a llevar la decepción con un poco menos de dolor, ya que hay un "hice todo lo que pude" resonando en nuestra cabeza.

La verdad de todo esto es que las casualidades de la vida a veces son muy injustas, y la imposibilidad que crea esa misma injusticia es lo que nos hace estar vivos, lo que nos mantiene encima de un barco que ya no va a ninguna parte y que realmente nunca pudo ir a ningún sitio...¿Por qué entonces esa obcecación por una causa sin rumbo?

Supongo que cada uno tiene su absurdo, ahí dejo la libre reflexión.

1 comentario:

  1. A veces todo es echarle ganas y esfuerzo, gracias a Dios, o eso pienso yo. Quiero creer que en situaciones ajenas a tí, tus acciones pueden decantar la balanza hacia uno u otro lado, porque me niego a que la suerte dirija mi vida al completo, aunque lo intente.

    ResponderEliminar