¿Y si nunca encontramos judías mágicas? ¿ Y si solo encontramos... judías?
domingo, 26 de junio de 2011
"Dejadme que os cuente mi cuento de herida y caricias"
Se van amontonando las colillas en mis pies, tanto trabajo para nada, en todos los sentidos. Todo se ha paralizado, no existe la perspectiva, sólo un dolor que quema, que consume, que anuda la garganta como tantas noches atrás.
Las heridas estaban mal cosidas y se me resbalan los hilos. Aprieto con todas mis fuerzas y sólo consigo que me sangren las manos, sentirme más cansada que nunca. No se me dio bien remendar lo que otros han roto, lo que yo misma he dejado abrir. Y tanto, tantísimo trabajo para nada.
Olvidar
arrancar
caminar.
Al final sólo el frío, la desconfianza...todo es azul al fin y al cabo. Ni monte, ni río, sólo azul. Ni promesas, ni sueños, ni deseos, todo manchado, roto.
Me conformaría, cómo mínimo, con que dejaran de pisarme la cabeza cada vez que intento avanzar.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Si tu no coses las heridas, más tarde, el tiempo se encargará de ello.
ResponderEliminarMarea, una pasada, buen rock español:
"no sé nada de correr, no sé nada de ascender,
de esta mierda de arcoiris, del cigarro de después, no sé,si la vida pasa en cueros, castigao a la pared,no sé nada de aguantar, no sé nada de achuchar,de ponerme de rodillas, de llorar para mamar, no sé,en cuanto acaben los tiros garabatos al papel"
Saludos.
Steppen
Deja que corra el viento, por tu piel y respira hondo veras como las heridas se secan y se curan, cuestión de tiempo, y después nos reiremos.
ResponderEliminarUn abrazo muy fuerte
Ojalá la puta vida fuera más fácil, meine Liebe.
ResponderEliminar"tanto, tantísimo trabajo para nada".... ni hablar del caso. Nunca es para nada. A veces las cosas no son como uno quiere... y mira que jode... pero nunca es en vano.
ResponderEliminarLa vida es tan fácil o tan difícil como uno pretenda. Ni mas, ni menos. Y no son palabras ni filosofía barata. Simplemente... es así. Mejor cuanto antes se comprenda.
Nunca olvides que todos estamos solos y debemos por ello querernos y cuidarnos como el único tesoro. Y si además tienes un jardín... pues eres mas que millonaria.
"Al final sólo el frío, la desconfianza..."
ResponderEliminarAl principio, durante el transcurso y al final de cualquiera de tus experiencias, estaremos aquí para animarte y hacer lo necesario :)
Nyu