Y de pronto, ella me cierra la puerta en las narices. Me ha echado de casa y empiezan a volar por la ventana todas mis cosas.
- Por el amor de Dios, ¡te he traído flores!
Sólo escucho una bola de insultos y juramentos al cielo...si, esta vez está cabreada de verdad. Me ajusto la corbata y pongo los brazos en jarras mirando cómo caen una por una todas mis pertenencias, pensando, que por lo menos, podría tirarme unas cajas. Parece leerme el pensamiento y tres o cuatro cuadrados de cartón me golpean la cabeza. Me atuso el pelo y decido actuar, usar todas las cartas.
- Hablemos, por favor. No he dejado de pensar en ti ni un sólo segundo.
Bingo, es que nunca falla. Ha cesado la lluvia de libros y revistas, aunque sigo escuchando su voz bajito, cortada por los sollozos, momento clave. Pienso en qué podría decirle a una velocidad vertiginosa. Intenté rememorar cada uno de nuestros momentos bonitos, los recursos lingüísticos que siempre funcionaban con ella, visualizando cada uno de los rasgos de su personalidad y concentrándome mucho en su cuerpo, para elevar cada detalle al máximo exponente.
- Mi amor, no me quito de la cabeza ni uno de los maravillosos momentos que he pasado a tu lado. No puedo vivir sin volver a escuchar tu voz susurrando en mi oreja, sin sentir tu mano suave en mi pecho. No me imagino las noches si no sueñas a mi lado... por favor, abre.
Se asoma la ventana y me mira con mi cepillo y mi pasta de dientes en la mano. Le sonrío y ella lo hace también, ya solo queda el broche de oro:
- Por favor, no me prives nunca de esos ojos verdes.
Al final me voy a casa con el pelo lleno de dentífrico, el traje totalmente manchado y tres o cuatro cajas de cartón... ¿Quién demonios iba a acordarse de que eran marrones?
Awww... ¿quién iba a acordarse...? pues alguien que realmente la hubiera mirado a los ojos y que en algún momento, incluso, hubiera visto a través de ellos. Es entonces es cuando no olvidarás los ojos, la mirada! de esa persona.
ResponderEliminarMuy bueno tu texto, Kalina ^^ Me gustó!
Fdo: alguien que de verdad se fija en los ojos y la mirada de las personas :P
Gracias por la aclaración en tu comentario! sería un tanto preocupante que tú no te acordases XD
ResponderEliminarPues la persona a la que se olvidó de qué color eran no debió mirarte mucho a los ojos... o lo que podría ser peor, te miraba sin verte realmente.
PD: ya vi chungking express!! maldito Kar-Wai!*.* pronto le haré un post para él solito en mi otro blog!
Jajaja... Bien merecido entonces.
ResponderEliminar¿Quién demonios iba a acordarse? Pobre hombre, con un principio de Alzheimer agravado con una rara variante de daltonismo...que culpa tiene el pobre...
ResponderEliminarUn saludo
Gabriel
dime QUE TE PASA -AMOR BRUJO-.
ResponderEliminarESPERO QUE CONOZCAS -IL TILLO DEL DIAVOLO- ,SI NO ES ASI, TE LO RECOMIENDO-G .TARTINI-.ANONIMO
ResponderEliminarSi, si tocas el violín, es una que te manda obligatoriamente xD
ResponderEliminarYo siempre digo "tus ojos luminosos", y me va bien :)
ResponderEliminar