¿Y si nunca encontramos judías mágicas? ¿ Y si solo encontramos... judías?

lunes, 25 de abril de 2011

Volver


(...)Desde la furgoneta veo la lluvia paseando por los cristales, y pienso que hay pocos sonidos naturales tan bellos y reconfortantes como éste. A las personas que comparten estancia conmigo en esta casa con 4 ruedas la lluvia no les gusta demasiado, por ejemplo, mi madre no deja de bufar no se qué cosa de que Dios no puede ser Cristiano, que sino, no llovería siempre en semana santa. Por otro lado, mi perra ha llegado empapada de la calle y nos mira reprochándonos el haberla sacado con la llorera que se trae el cielo. Pero, ¿Quién iba a saber que llovería?, como casi todas las cosas de esta vida, pasó de repente.

Miro por la ventana y pienso en muchas cosas, aunque  siempre es en la misma persona, sólo cambian las situaciones. A él sí que le gusta la lluvia y seguramente si estuviera aquí a mi lado, me abrazaría contra el frío, seguiríamos el nacer y el morir de las gotas en el cristal y acabaríamos haciendo el amor en el no poco espacio que deja una cama dentro de este coche.

Ahora estoy aquí, y contra todo pronóstico, el echar de menos no es algo negativo. Paso mucho tiempo leyendo y tocando, dándome cuenta de que todo empieza a tener un sabor distinto, uno que ya había aprendido a no necesitar con el paso del tiempo, y ahora que no está la necesidad y únicamente los sentimientos en su forma más pura, no puedo evitar sonreír por todo y bucear en la sensación tan maravillosa de saber que en cualquier parte del mundo puede haber alguien que te quiere en su vida.

12 comentarios:

  1. Dioooooooooosss! esa imagen!! es de la pelí "In the mood for love"?? Es genial!!=)=)

    Luego te comento más cosos! es que lo de la imagen no he podido evitarlo! tenía que hacerlo! XDD

    Volveré... muajajaja XDDD

    ResponderEliminar
  2. Esa es la forma más reconfortante de sentir, incluso echando de menos. Supongo que se consigue cuando el corazón está más tranquilo, no porque deje de palpitar con fuerza, sino porque ha aprendido a hacerlo con más emoción y con menos angustia.

    ResponderEliminar
  3. jajaja cuál comentario de los... hmmm 3 que te he dejado desperdigados por la blogosfera?XD

    Aishh... y sí, Kar-Wai Rules!XD

    Awww! me disperso!! así que vuelvo a la realidad con mis trabajos universitarios y luego te comento en condiciones...!!

    Bah... mentira todo, no voy a volver a la realidad... y el mundo entero lo sabe. Peeeeero lo voy a intentar... vaaa...

    Abrazooooos!!=)

    ResponderEliminar
  4. La lluvia es una canción triste sin estribillo, pasa junto a nosotros meciendo nuestros latidos. Es invisible para muchos, los que solo ven agua en ella. Para otros es un mensaje mágico que puede venir de cualquier parte del mundo.

    ResponderEliminar
  5. Awwwwww... ahora sí, he leído por enésima vez tu entrada... y es preciosa ^^ Muy dulce... y tierna... Aww... no puede ser que ahora me quede sin palabras...XD

    Adoro la lluvia... es una de mis cómplices para casi todo lo que hago... Y me encanta escuchar el sonido de las gotas al golpear el techo, el suelo,... y abrir la ventana y llenarme de esa sensación tan mágica que me provoca su olor...

    Aishhh... a ver si llueve pronto XDD

    Ahora, en respuesta a tu comentario, estoy (sufriendo) con un trabajo de producción audiovisual TT.TT pero que casi he terminado porque pude volver a la realidad y centrarme!!=D y pues estudio comunicación audiovisual! y tú? aquí, toma y daca! ahora te toca a ti jaja

    PD: es de mis películas favoritas! y esa banda sonora... dios mío............ la estoy escuchando........ Te la dejo para que te deleites, pequeña violinista ;)

    http://www.youtube.com/watch?v=EjcTPRkAfL0

    Abrazos!! y ya... ya paro! (no me extraña que me des premios con lo cansina que soy, si es que me los gano a la fuerza XDDD) Muakis!!^^

    ResponderEliminar
  6. Es curioso. Salí a la calle esta mañana y vi que era un día lluvioso y por primera vez me ha parecido agradable, me ha gustado la luz, la humedad,el color y me he dado cuenta enseguida. Me ha extrañado lo que sentía y agradado al mismo tiempo.
    A la tarde se ha vuelto a repetir esa sensación.
    Será que me agrada tanto la sonrisa de quien ahora está tan feliz que se ríe por todo y me acerca a ella a través de la lluvia?
    Que los dioses te bendigan a ti y a tu sonrisa

    ResponderEliminar
  7. La lluvia es algo muy especial para algunas personas, a mi personalmente me encanta con el sonido de la lluvia, no se porque, pero me alivia me relaja me estremece y me alegra.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Recordar no siempre es sinónimo de nostalgia, a veces se disfruta recordando, añorando...la lluvia usualmente tiene ese toque especial.

    ¡Me encanta la lluvia y me encantan tus letras!

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  9. "Desde la furgoneta veo la lluvia paseando por los cristales, y pienso que hay pocos sonidos naturales tan bellos y reconfortantes como éste"
    Lo comparto ;), y lo hago extensible al agua fluyendo en cualquiera de sus formas, bonita entrada.

    ResponderEliminar
  10. Esa la empecé a ver pero siempre ocurria algo y no la acababa nunca!!XDD pero ya la acabaré porque pintaba genial!!

    Bueno, volveré!!XDD que ahora tenemos programa a las 17:00 y estamos nervioooosas XDD por si nos quieres escuchar tú y todos los que se pasen por aquí!XDD que hay que promocionar la cosa como sea...XDD Abrazos!^^

    ResponderEliminar
  11. Una locación cualquiera. Lluvia. Una furgoneta, un perro deambulando entre lodo y al fondo una carretera. (disolvencia). Una mujer joven escribe en una libreta y alza la vista hacia la ventana. (Corte) Mujer mayor voltea a ver con disgusto a la mujer joven (Zoom inn a los ojos de esta y disolvencia). Mujer joven y otro hombre observan sonrientes la lluvia -dentro de la furgoneta- (corte). Perro entra y mujer mayor se molesta, se molesta y se retira. Mujer joven mira al perro (corte), escribe en su libreta (disolvencia). Mujer joven y hombre hacen el amor (fin de la historia). Bueno, me contagio ADAGIO ¡qué le voy a hacer!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar