¿Y si nunca encontramos judías mágicas? ¿ Y si solo encontramos... judías?

viernes, 15 de abril de 2011

trabajo = recompensa

Qué satisfacción subir a un escenario y disfrutar el resultado de tantas horas de trabajo. Qué maravilla tener a una persona tan cercana haciendo música a la par que tú, acompañando tu melodía, complementando tu trabajo, tus emociones, tu sonido. Qué reconfortante subir a un escenario, mirar abajo y ver las dos primeras filas con la gente a la que quieres, esperando a escucharte con una sonrisa en la cara... sabes que te van a apoyar lo hagas como lo hagas y vayas donde vayas, sólo por esa maravillosa sensación, el trabajo de la música merece la pena.

Las audiciones no fueron perfectas ni mucho menos, aún queda mucho trabajo por hacer y nunca me he sentido con más ganas de seguir adelante, por fin tengo verdaderamente claro que este es el camino que de verdad quiero seguir, sólo faltaba disfrutar y saborear el fruto del esfuerzo, poder regodearte en la linda sensación de que personas que no conoces de nada se te acerquen y te digan que les has emocionados, que les has gustado mucho, o que las que te conocen de siempre se sientan orgullosos de ti.

Os dejo algunas fotos del concierto, me las sacó mi amiga Paula, la cual ha demostrado ser una fotógrafa excelente:



10 comentarios:

  1. Felicidades Kalina, que lastima no haber estado alli para verte tocar y escucharte...

    ResponderEliminar
  2. Bueno querida Kalina pues muchas felicidades, sin duda lo más gratificante de todo esto es eso justamente, el reconocimiento por el esfuerzo y el trabajo que vas realizando.

    Bonitas fotos.

    Te dejo un fuerte abrazo y un gran aplauso, porque aun sin haberte escuchado debio sonar genial ¡estoy segura!.

    ResponderEliminar
  3. Apenas te conozco, pero exijo escuchar tu musica :P

    ResponderEliminar
  4. Felicidadesss por el conciertoo, que haya salido de maravilla xD

    ResponderEliminar
  5. Y lo bonito que estuvo! Y las fotos se quedaron bonitas porque tenia buenos modelos^^

    ResponderEliminar
  6. Mis más sinceras felicitaciones. Rara vez se produce la ecuación de trabajo = recompensa, sobretodo en otro tipo de trabajos que no son nada estimulantes. Tu camino, el que estás emprendiendo, es el de la felicidad.

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena niña!
    Bueno, tenemos muchos sentimientos y sensaciones iguales, yo siento lo mismo cada vez que actúo y canto en un escenario. La verdad es que es una sensación dificil de explicar,lo importante es que nos llena tanto que...es realmente increíble.
    Un saludo pekeñaja :3

    ResponderEliminar
  8. Hola Kalina, que sensacion tan buena tiene que ser eso de estar en el escenario, con toda la gente fijandose en ti, y escuchando lo que tocas, luego los aplausos, eres toda una artista y estas muy guapa.

    Felicidades

    ResponderEliminar
  9. ¡Que envidia!, Kalina en concierto. Me alegro mucho por tí, pero mojate un poco más y dejanos por lo menos algún archivo de audio.

    Si puedes, escucha en el Spotify "The Blind" de Charlie Haden, es un violín muy latino.

    ResponderEliminar
  10. pero qué lindos!!!
    las fotos suenan genial :)

    ResponderEliminar