¿Y si nunca encontramos judías mágicas? ¿ Y si solo encontramos... judías?

sábado, 2 de abril de 2011

Quiero la baja, exceso de mentiras.

Ya no queda ni rastro de la persona a la que tanto quise, ¿cómo puede ser que la gente cambie tanto?.
Cambiar hasta el punto de que las cosas que tanto despreciabas, ahora tienen un primer lugar en tu vida, gente que no soportabas, ahora es prácticamente imprescindible.
Tantas cosas que hemos compartido y ahora me parece casi imposible volver a hacer, ¿te vienes a escucharme tocar?, ¿me acompañas al recital de poesía?, ¿quieres ver una exposición de fotografía conmigo?. Pero lo que más me choca es la gente, de verdad, cómo puedes criticar a tantas personas, su actitud, y luego cuando no estás conmigo te falta besarles los pies.

Una de dos, o hay personas con la capacidad de transformarse totalmente en 2 meses, o me han estado mintiendo durante tanto tiempo que ya soy incapaz de distinguir que ha habido de real en todo lo que ha pasado.

Miro tus ojos indiferentes, tu actitud, tu porte y siento asco. Siento asco porque estás empezando a ser lo que desprecio y tengo muchos recuerdos encontrados en este momento. No me vas a hacer llorar, ni siquiera pienso dedicarte ni un segundo de tristeza, pero lo que si me gustaría, más que nada en este mundo, es poder darte un guantazo de realidad y que vieras lo triste y vacía que se va a volver tu vida.

7 comentarios:

  1. Dos meses es un muy poco. Para conocer a alguien hacen falta muchos años, muchos momentos. Primero, porque somos sorprendentes (en el sentido positivo y negativo), y segundo porque se cambia con el tiempo. Si uno mismo a veces no llega a conocerse en toda una vida, es difícil que otros lo hagan por él.

    ResponderEliminar
  2. eyy buena reflexión.La gente es imposible que cambie en dos meses asi por que si, tiene que a ver algo como ejemplo, la gente en la que se rodea,o que engañen desde un primer momento. Aunque la gente que cambia porque está con otras personas es pr falta de personalidad. La gente que no tiene personalidad ninguna no se le puede decir que es tu amiga porque hoy bien pero ¿y mañana?
    Besosss. Vive y se feliz, te tiene que importar tu vida y llegar a realizar tus sueños. xD

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno.
    Es increíble como la gente cambia en tan poco tiempo.
    Hace mucho daño, desde luego.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. A veces aun con años de creer conocer a las personas, nos damos cuenta tristemente de que no es asi, la gente cambia, todo cambia, nada permanece tal y como es.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Es posible que no solo cambien los demás, todo está en movimiento incluidos nosotros. Los más pesimistas dicen que cualquier pareja está condenada a la ruptura. Yo no se si es verdad.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Hay gente que tarda mucho en darse cuenta de que la vida va en serio, y que no se puede hacer daño a la gente sin acabar pagándolo.

    O sea, que lo del karma, que sí y ellos se empeñan en que no.

    xxx

    ResponderEliminar
  7. Hola Kalina.

    Que triste es, pero asi es cambias tu y cambia el, eso ocurre cuando ya no queda nada.Entonces vemos mejor, cuando hay amor se mira solo con un ojo , (osea lobueno.

    Besitos

    ResponderEliminar