¿Y si nunca encontramos judías mágicas? ¿ Y si solo encontramos... judías?

lunes, 18 de abril de 2011

für A


Cada mirada hacia el pasado, cada calada a la nostalgia, al recuerdo del amor que ya no está, cada paso creído hacia delante (que en realidad es una carrera de espaldas al futuro), cada gramito de esperanza mal lograda, iban construyendo a lo largo de toda mi espalda unos grilletes que se me clavaban en la piel y me conectaban con una tierra que yo ya tendría que haber dejado. Lo bueno de tener los grilletes es que notas su peso, notas su rasgar sobre tu cuerpo, y te das cuenta de que no estás haciendo las cosas bien. Lo malo de tenerlos es que cada intento de abanzar, tira de la cuerda que conecta tu alma encadenada al pasado y el grillete tira. Tira y te arranca un poco de piel, te va dejando el cuerpo dolorido. Digo lo malo porque a nadie le gusta el dolor, tendemos a conformarnos con lo que hay, a pesar de que no es bueno para nosotros, a pesar de que no somos dueños realmente de nuestras emociones.

He conseguido andar hacia adeante muy poco a poco, tirando de las cuerdas, de los grilletes, de mi mundo entero y ahora estoy aquí, con el alma en carne viva y más feliz que en mucho tiempo.

5 comentarios:

  1. Todo tiene un precio y a veces es un placer pagar ese precio. Me parece que lo que se consigue sin esfuerzo, sin dolor, sin lucha, apenas vale nada.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta que al acabar me hayas hecho sonreír... porque por cómo iba a avanzando la entrada ya me estaba asustando jaja

    Se te lee satisfecha, lo estás?:) Bueno, si es así, eso es lo que verdaderamente importa, que a pesar de todo sigas a delante... y feliz!

    PD: y esa foto? has estado por Salamanca? o eres de allí y yo ando perdida creyendo que eres de otro lado? jajaja

    En fin... no me lío!jaja Abrazos!!:)

    ResponderEliminar
  3. Claro, lo importante realmente en la vida es no dejar de seguir hacia delante por mucho que se te desgarre la piel.

    ResponderEliminar
  4. A veces se sufre, se lucha, se lleva un gran pesar a cuestas....pero al final lo que importa es que logremos estar bien con nocotrso mismos y veo que es lo que tienes tu.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Es muy triste, que cuando queremos algo, o simplemente vivir, nos tenga que doler tanto, en la primera fase y en al segunda fase sea reconfortante, ¿seremos masoquistas?

    Un beso

    ResponderEliminar