¿Y si nunca encontramos judías mágicas? ¿ Y si solo encontramos... judías?

lunes, 28 de marzo de 2011

La liga más extraña de todos los tiempos

He soñado algo que creo, se merece una entrada. Hace unos días que le llevo dando vueltas a un sueño que tuve, dándole un sentido a veces gracioso, a veces melancólico, pero no se imaginan lo entretenido que es.

Soñé que con todos los hombres que han pasado por mi vida, (no necesariamente habiendo tenido una relación, simplemente servía haber sentido algo, haber tenido algo especial que siempre ha acabado en desastre total o parcial, con todos los que en algún momento me han dicho las palabras prohibidas de ocho letras) como no sabía muy bien qué hacer con ellos y con su recuerdo me hacía un equipo de fútbol.
Un equipo de fútbol meticulosamente estructurado haciendo paralelismos con lo que he sentido, entre el daño que me han podido hacer y la posición del jugador... en mi equipo podemos ver a un capitán recién sacado de una isla desierta, un portero con guantes de montador, un pichichi (dejadme, no se si se escribe así, ni siquiera me gusta el fútbol) del norte y de cierzo...

11 fantasmas bien aprovechados, si señor. Quizá algún día lo proponga.

7 comentarios:

  1. wajajajaj esta mu chulii el sueño.Y sentido al sueño pues ni nisupu. xD pero bueeno que gane el mejor xD

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco sé mucho de fútbol, pero tal vez deberías quedarte con el portero. El pichichi solo para los fines de semana.

    ResponderEliminar
  3. Me parece que tengo que aclarar que no se trata de quedarme o no con nadie, de elegir ni nada de eso, son recuerdos con los que a menudo no se sabe muy bien qué hacer o cómo sentirse u.U

    ResponderEliminar
  4. Bueno yo creo que es una buena manera de no olvidar y juntarlos a todos en ese recuerdo.... con el deporte seguro se pondran en forma y el recuerdo se convertira en algo muy placentero jajaja.

    Te dejo un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Yo también creo que debería montar un equipo de futbol..... ;)
    También con su delantero, el portero, los centrales, el lateral izquierdo...... completito!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola, en mi blog te he invitado a un cuestionario.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  7. Kalina, que suerte tienes de soñar y poder recordar. Tu blog es muy bien presentado e interesantes tus escritos.
    Me ha alegrado que tus ojos se posaran por un instante en mis RECUERDOS, espero verte rondando por allí siempre.Mil gracias.
    Saludos respetuosos.

    ResponderEliminar