¿Y si nunca encontramos judías mágicas? ¿ Y si solo encontramos... judías?

martes, 22 de marzo de 2011

Después de soñar


Se caen los montones de cajas y el espacio que queda libre en la habitación me hiela tanto que se me encoje el estómago, justo en la parte alta, en un punto muy concentrado. Tus palabras duelen y las paredes de mi casa te corean, pero no creas que te culpo, en absoluto, nunca podría culparte de nada, llamarte causante de mi pena, aunque así lo fuese. Han sido demasiadas cosas buenas y demasiado grande es la sensación de que todo se ha perdido por mi causa, que tú sólo eres el más cercano espectador de mis acciones.

Ilustrada por Lorca, yo también paseo las trenzas de mi pena por el suelo de la casa, dando vueltas con pasos cortos, rotos. Pasos que hacen llorar a las baldosas, los zapatos, los cuadros, las ventanas, mi vida entera.
Siento un frío muy familiar que se ve ahogado en los momentos de lucidez por un montón de recuerdos recientes con mantas, olas y calefactores que hacen mucho ruido. Todo eso está ahí presente, no crean que no lo veo.

¿Sabes?, hoy, cuando me mirabas con esos ojos acuosos cogiendo mi mano, me di cuenta de que cada una de mis extremidades te decía lo que siento. No es nada nuevo, nada que no sepas ni tú, ni yo, ni nadie,  pero aún así,  las palabras no salían de mi boca y por una vez en toda mi vida, contigo guardé el más absoluto silencio.

7 comentarios:

  1. Te aseguro que hice el blog y no volví a prestarle atención a lo de alrededor, ni había pensado en hacerle el banner, pero mira tú por dónde xD
    Me encantan tus escritos, linda ^^

    ResponderEliminar
  2. Animo Kalina

    Sé que te gusta Garcia Lorca... a mi me encanta
    Queria compartir contigo esta poesia que a mi me llego a lo más hondo...te dejo el enlace
    Alma Ausente:
    http://www.youtube.com/watch?v=CY65ndoVwrE

    ResponderEliminar
  3. A veces en silencio logramos decir más de loque podriamos habalr, y esas cosas, esos gestos, ese silencio se queda en el corazón.

    Bonitas letras.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. me gusta esta entrada, sobre lo que dice el silencio; oye... de que peli son las fotos? tiene buena pinta.

    ResponderEliminar
  5. "Tus palabras duelen y las paredes de mi casa te corean". Palabras que duelen como flechas.

    ResponderEliminar
  6. "Su número de teléfono es 368, y su contraseña es 'Amor eterno', que también puede traducirse como 'Te amaré aunque pasen 10,000 años', lo cual puede explicar la línea de doblaje que dice: 'Si mi recuerdo de ella tiene fecha de caducidad, que sea para dentro de 10,000 años...' "

    Alguien explicando el significado de la contraseña del busca de He Qiwu, el primer poli.

    ResponderEliminar
  7. Abeces no hace falta hablarse, tan solo con la mirada, nuestros ojos son los que hablan.

    Es preciosa tu entrada, un besito

    ResponderEliminar