¿Y si nunca encontramos judías mágicas? ¿ Y si solo encontramos... judías?

domingo, 23 de enero de 2011

¿Realmente nos quisimos tanto?

Yo sí que te amé. Te amé con todas las fuerzas que ya no me quedan, de una forma insana pero plena, con todo mi cuerpo... si, cada uno de mis poros gritaba tu nombre a los 4 vientos, reclamándote en mi cama día y noche. A veces, cuando tú no estabas, lloraban las esquinas de mi casa preguntando cuándo volverías, y las sábanas me presionaban exigiendo tu presencia. 

Ahora, todo está en silencio.
Silencio en mi casa. 
Silencio en el alma.

Ya no queda nada que pedir ni que contar.  Sólo algunos valientes susurros a media noche, se atreven a silbar con melancolía la melodía de esa historia que no debo echar de menos. 
Pero a veces vuelves, y mi cama cruje bajo tu espalda y la mía, fundida en una misma persona, haciendo que  durante unas horas parezca que de verdad queda algo.

Cuando te vas, siempre prometes volver, y siempre cumples tu promesa. Es ahí cuando mi conciencia me mira con preocupación y la razón intenta imponerse consiguiendo un éxito nulo. No hay lugar a razones cuando aún puedo rebañar un poco la miel de lo inexistente.
 ¡Y qué felices fuimos!

7 comentarios:

  1. Y esa felicidad, siempre girando en el fondo del mar, en el fondo del amor roto para siempre, del silencio obligatorio, de lo que no vamos a poder decirle nunca a nadie. El vestido verde, el amarillo, los ojos azules mirando acusadores desde las fotografías que hay que esconder.

    Llevo cantando esta canción todo el fin de semana:

    http://www.youtube.com/watch?v=bywqph6gNYA

    Faccio un lavoro strano
    vedo gente in quantità
    e mi capita ogni tanto di sentire il suo nome
    in giro per le città
    E non c'ho fatto ancora l'abitudine
    o forse mai ce la farò
    sarà che sono troppo sensibile
    o nella testa chissà che c'ho...

    ResponderEliminar
  2. Bonita entrada.

    Hay mucha gente que no se quiere ellos mismo y si no se quieren ellos mismo no quieren a los demas o no saben lo que se pierden. A mi me ha pasado pero ahora me esto queriendo y queriendo a la gente. Si te han fallado no te preocupes, esa persona no sabe lo que se pierde. Hay que seguir siempre adelante.
    Mil besos.
    Pasate xD

    ResponderEliminar
  3. Estamos empatados con mi maldita canción. Es que desde el principio no da tregua: "Se la vedi dille ciao salutala ovunque sia, se ne è andata tempo fa..." Afú, como tú dirías.

    Cuando quieras, salimos a por artemisa :)

    ResponderEliminar
  4. Y como duelen los amores perdidos...

    Pero una no se debe de quedar estancada en lo que un dia fue, si no que debe de mirar hacia delante olvidando todo aquello y esperando a una nueva y mejor razon para comenzar a amar de nuevo.

    :3

    ResponderEliminar
  5. "las sabanas me presionaban exigiendo tu presencia", bonita imagen.

    Saludos Kalina.

    ResponderEliminar
  6. de una forma insana pero plena

    Es precioso Kalina.

    ResponderEliminar
  7. exquisitamente triste...

    (no se puede medir el amor)

    ResponderEliminar