¿Y si nunca encontramos judías mágicas? ¿ Y si solo encontramos... judías?

sábado, 29 de enero de 2011

Podría abrir una entrada y gritar que...

Podría coger mis tripas y retorcerlas hasta reducirlas al mínimo espacio posible.

Podría morder mis manos y mis brazos desgarrando cada centímetro de mi piel.

Podría rajar mi voz y gritar hasta que la rabia dejase de escucharse.

Podría reducir mi casa a cenizas y dejarlas abandonadas en mitad de la calle, para que se ensuciasen con los escombros de mi dolor quienes no tienen culpa.

Podría correr y correr parar dejar lejos todo complejo, acabar rendida pero siendo más fuerte.

Podría armar un escándalo y llevarme por delante al que osase volver a mirarme con ternura, o podría empapelar la ciudad entera, el mundo entero, con las palabras que tanto temo decir, que tanto duele escuchar.

Podría tomar un bote de pastillas entero y sonreír ante el sueño eterno.

Podría no exagerar tanto las cosas, aunque también podría remover y encontrar miles de motivos más para elevar las circunstancias hasta sacarlas por completo de quicio.

Podría pegarle un tiro entre ceja y ceja a todas esas cabezas huecas y sorprenderme cuando no se embadurnaran las paredes con sus sesos.

Podría coserme la boca como castigo por todas la veces que tendría que haber hablado  y no lo he hecho.

Podría ponerme en huelga de sentimientos ante tantas bajas emocionales.

Podría coger mi maleta y desaparecer sin dejar un reguero de lágrimas, o llorando hasta inundar todos mis errores.

Podría volver a coger la manta y meterme en la bañera, en nuestro refugio de siempre, y contarle a las baldosas del suelo lo mal que nos portamos.

Podría, por lo menos, moverme del sofá, decir las cosas altas y claras aunque solo fuese a mi misma.

Podría hacer muchas cosas, y nunca hago nada.

10 comentarios:

  1. Hola Kalina

    Pasaba por aquí, y me he quedado un poco triste, después de leer tu última entrada Espero que no pienses así de verdad.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. nunca hago nada son demasiadas negaciones
    menos por menos es mas
    nunca x nada = puedo, lo que sea

    (dentro de ti está plegado el universo)

    ResponderEliminar
  3. Hasta que no se demuestra lo contrario todos podemos hacer cualquier cosa. Claro que no sirve para nada poder hacer algo si no lo haces.

    ResponderEliminar
  4. Está más que demostrado que no puedo hacer ninguna de las cosas que he citado, por eso la rabia.

    ResponderEliminar
  5. La rabia, es necesaria más cuando ésa misma nos obliga a ser mejores con nosotros mismos el no permitir mas abusos y muchos sentimientos a favor que puede despertar la rabia siempre y cuando se haga -digamos- en defensa propia.

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado tu post de rabia. Parece un contrasentido pero a veces hay que bajar para tomar impulso y subir a la superficie.

    Busca fuerza, la puedes encontrar en todos los sitios,incluso en blogeros anónimos que no te conocen de nada pero que te aprecian. Abre los ojos, enciende tus motores y págale un viaje solo de ida a tus pesadillas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Yo quisiera
    llorando
    decírtelo
    mostrarte
    decirte destrucción
    y que tú me entendieras
    o decirte
    se fue
    el verano se fue
    o decirte
    no te amo
    y que tu me entendieras.


    i. v.


    (muach)

    ResponderEliminar
  8. No hay que pensar en todas aquellas cosas que debimos hacer en su momento y no las hicimos, sino en las que pasan en este momento.
    Sea cual sea tu pasado hay un futuro que aun no esta manchado.
    A mi un poco me ayuda... ; )
    un beso!

    ResponderEliminar
  9. Pues a mí me ha encantado tu entrada, con tanta fuerza, tanta rabia y coraje que desprende... que transmite...

    Yo creo que sí eres capaz de soltar todo eso, de hecho ya lo has hecho... Si todo eso ya está en ti en cualquier momento, cuando menos lo esperes, podrás hacerlo... y te sorprenderás (para bien o para mal...)

    Y no me lío más... Muy bonito el clip de audio que está en tu perfil, le estaba escuchando. En fin, te dejo un saludin! Nos leemos ^^

    ResponderEliminar