¿Y si nunca encontramos judías mágicas? ¿ Y si solo encontramos... judías?

jueves, 9 de diciembre de 2010

La menopáusica divorciada de 18 años tiene algo que decir

¿Soy yo, o la gente se ha olvidado de lo que es el amor?

Estoy cansada de niñatas minifalderas y escotadas que gritan con los ojos, todos los viernes y sábados noche: "eh, mírame, sólo sirvo para el sexo", o mucho mejor, cansada de todos esos hombres simples que lo único que buscan en el sexo opuesto es acabar en la cama, sin importar quién sea o cómo piense. A la mayoría les parecerá normal, pero a mí no puede más que darme asco y una pena enorme. 

Hace un tiempo, una persona que aprecio muchísimo me dedicó la peor definición con la que nadie me podía haber obsequiado: "eres una menopáusica divorciada de 18 años". Creo que es de las cosas más dolorosas que se le pueden decir a alguien, sobretodo si en ese momento amaba al portavoz de tan soez definición, pero,con el tiempo me he ido dando cuenta de que puede ser que sea verdad, al menos en el contexto actual. 

Me he dado cuenta de que es verdad y estoy muy orgullosa. Me enorgullezco de no ser una persona simple que solo piensa en salir de marcha, beber y ligar con lo que sea. Estoy orgullosa de dedicar mi vida  a la búsqueda de lo completo y de lo profundo, y sobretodo estoy orgullosa de poder reírme de los niños pequeñitos que juegan a ser mayores a través del sexo y del sabor de labios nuevos cada día, o que simplemente, pretenden llenar el inmenso sinsentido de sus vidas en cuerpos ajenos.  

Soy una menopáusica divorciada, si, pero cuando yo decida rehacer mi vida va a ser con un viejo romántico y carcomido por la experiencia como yo, una persona que sepa amar sinceramente y que no le interese lo simple de un cuerpo, que sepa mirar más allá y pueda disfrutar de una vida a su lado. Alguien con quien no sienta que todo puede acabar en cualquier momento y en quién pueda confiar, que no me haga falta pensar en la veracidad de lo que me esté diciendo. 

No creo en el amor eterno, pues la experiencia me ha enseñado que todo caduca con el tiempo, pero si tengo que vagar por varios caminos con varias personas, tengo muy claro qué tipo van a ser las elegidas para que nos tomemos de la mano y disfrutar de cada una de nuestras charlas, de nuestros viajes y nuestro día a día, disfrutando de la pequeñas cosas que solo se aprecian por aquellos que tenemos el corazón de verlas y disfrutando también del sexo y mucho mejor que nadie, pues, con amor, supera cualquier efímera sensación de placer a la que el resto aspira conseguir.

4 comentarios:

  1. Preciosa entrada =')

    Sigue orgullosa de ello, porque lo mejor que tienen las personas es su humanidad, y quien se guía por instintos animales de mera reproducción solo dista de ellos en el físico, igual que un mono es diferente de un tigre.

    Y no, no eres ninguna menopáusica divorciada por querer algo más, por mucho que le pese a muchas personas, que piensan que la felicidad se mide en litros...

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por la entrada a mi me ha encantado y llevas toda la razon del mundo.Niño y niñas que con ninguna mentalidad adulta y lo que a ellas le divierte puede llegar al fracaso...
    =D

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado tu entrada.
    Tienes muchísima razón. Ahora la sociedad juvenil es así. Buscan lo fácil y perder el tiempo de una manera u otra. Creo que los adolescentes "crecemos" demasiado deprisa. La vida es larga en su justa medida, y en ella, nos da tiempo a todo.

    Un beso. <3

    ResponderEliminar
  4. Da igual como te describan tu sabes como eres, y tus verdaderos amigos sabemos como realmente eres (bueno y tus lectores) y precisamente la gente con caracteristicas como las tuyases la unica gente en la que en este tiempo se puede confiar.
    Realmente vivimos en unos tiempos extraños...:_(

    ResponderEliminar