¿Y si nunca encontramos judías mágicas? ¿ Y si solo encontramos... judías?

viernes, 3 de diciembre de 2010

Querido amigo:


Me he estado fijando todo este tiempo en una de tus características más representativas, aunque quizá no la que se aprecia más fácilmente.
Tienes la manía de salir huyendo, aunque a tu manera. Para ti, los placeres son instantáneos y no existe nada más después de ellos que no sea la búsqueda de otros nuevos . Eso sí, lo repites como un sin sentido cada día, para después pasar a otra cosa sin querer siquiera saborear los minutos que se quedan detrás de cada acción placentera.
Sales huyendo de una forma muy elegante, eso tengo que concedértelo. Ni siquiera nos podemos dar cuenta de que nos arrastras contigo y nosotros acabamos escapando de las pequeñas maravillas también...

En todo este tiempo he podido darme cuenta de que hubo una época en la que no importaba quedarse horas detrás de una barra charlando, con un litro de cerveza medio vacío en la mano, o con las manos cruzadas en la mesa, observándonos, después de cenar. Hubo en la época en la que cuando nos hacíamos el amor como si fuera la última vez, después te quedabas conmigo, abrazándome sin decir nada.

Querido amigo, me da la sensación de que no te llenan ya las cosas que haces, que necesitas el constante cambio y movimiento para sentirte bien contigo, y que el reposo de las sensaciones provoca totalmente el efecto contrario que deberían. O quizás estás huyendo de tener que parar tu frenético vaivén y pensar, pues vivir en inconsciencia con uno mismo en ocasiones ayuda a no sentir el dolor que de verdad tenemos dentro.
En cualquier caso, sea lo que sea, te pido por favor que cambies. No puedes seguir así durante mucho tiempo más, ya que haces daño a tu alrededor y sobretodo a ti mismo... que reconsideres tus acciones y llores de una vez por todo lo que ha pasado, que toques fondo  y resurjas, pues yo estaré a tu lado para cogerte de la mano cuando eso ocurra.

1 comentario:

  1. los minutos que se quedan detrás de cada acción placentera.''

    Yo esos los aprobecho a muerte.
    A mi me pasaba algo parecido, pasaba de una cosa a otra a una velocidad vertiginosa, pero siempre se pasa y decides frenar.

    ResponderEliminar