¿Y si nunca encontramos judías mágicas? ¿ Y si solo encontramos... judías?

sábado, 18 de diciembre de 2010

Los jardines del alma

Te irás de mi jardín tarde o temprano y ya no habrá más abrazos silenciosos, ni confesiones bajo la manta. Ya no se oirán nuestras alborotadoras risas por la calle, ni podré susurrarte, "ven, te necesito", porque no vendrás, porque ya no estarás aquí, porque yo quizás ya me habré ido.

Te irás de mi jardín cuando te des cuenta de que nada es como esperábamos y que para compartir no solo el alma es necesario. Daremos el gran cambio, mi mayor "de más a menos" y ¿quién sabe? quizás el más insoportable. Dejaré la puerta abierta con la esperanza de que algún día vuelvas, aunque me muerda de frío, aunque me muerda de pena.

Puede que yo me aísle de ese mundo que tú seguramente recorras, pero  siempre quedará mi jardín, nuestro jardín, ese pequeño rincón del alma en el que tanto tiempo hemos pasado juntos, ése que nos ha sacado lágrimas de todos colores y sabores. Para que nunca te olvides y para que a mí me duela el recordarte. 

3 comentarios:

  1. Kalina... me dejas roto con esta entrada. Nunca pensé que fuera tan complicado, maldita metáfora del jardín, cuidarlo con tanto esmero.

    Pero quiero que sepas que si alguien se está yendo de él es porque no se da cuenta, porque no está viendo que se aleja poco a poco, hasta que esté al otro lado de la valla. Estoy seguro de que no lo ve... porque no he visto nunca un jardín tan colorido, ni tan bien cuidado, ni tan soleado, y nadie en su sano juicio querría salir de él.

    Quiero que sepas que nada es irreversible, que puedes recuperar a la gente, aunque cueste, aunque duela, y también quiero que sepas que yo nunca, nunca me iré de él, pase lo que pase...

    ResponderEliminar
  2. "aunque me muerda de frío, aunque me muerda de pena"

    Eso fue un puto hallazgo maravilloso, patada en el estómago, piano de cola cayendo desde el séptimo piso sobre el señor que va leyendo el periódico.

    Por lo demás, esa puerta abierta que aparece en tu post hizo que empezase a sonar en mi cabeza una canción de Bob Fucking Dylan, Standing in the Doorway,

    you left me standing in the doorway, crying,
    suffering like a fool


    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. wonderful blog!
    HI! my name's martina and I come from Italy...I'd loke you visit my blog and if you want...follow me!I wait you and your tips! kiss kiss ;D
    marti
    Glamour Marmalade

    ResponderEliminar