¿Y si nunca encontramos judías mágicas? ¿ Y si solo encontramos... judías?

lunes, 15 de noviembre de 2010

Y aquí estamos


Hace muchos años que escribo sin saber muy bien por qué lo hago, de hecho últimamente me cuestiono la utilidad de todas mis acciones desde que me levanto hasta que me acuesto, sin tener en cuenta, claro está, las funciones vitales. 
Hay una cita de mi adorado Gabriel García Márquez que quiza pueda ayudar a la comprensión de mi confusión: "Lo que más me importa en este mundo es el proceso de creación. ¿Qué clase de misterio es ése que hace el simple deseo de contar historias se convierta en una pasión, que un ser humano sea capaz de morir por ella; morir de hamrbe, frío o lo que sea con tal de hacer una cosa que no se puede ni ver ni tocar y que, al fin y al cabo, si bien se mira, no sirve para nada?

Mi pasión y mi absurdo es la música, y con ella vivo a todas horas. Con ella paso momentos inolvidable, tanto en el buen como en el mal sentido y con ella puedo acercar mis sentimientos a otras personas, sean conocidas o no. 
En el caso de la escritura, tengo folios desordenados en casa y libretas llenas de letras que nadie lee, así que utilizaré este pequeño rincón en la red para ir publicando las cositas que encuentre o que escriba recientemente. 
Un saludo y perdón por la desorganización, soy nueva en esto xD 

4 comentarios:

  1. Tu sabes que yo muy filosofa en si no soy, pero si que me gusta leer cosas que me hagan pensar en la vida y demas estados o cosas, ademas siempre me ha gustado mucho tu filosofía, asique aqui tienes a una seguidora!
    Tu amiga Stella :)

    ResponderEliminar
  2. Ese blog tiene pinta de ir a ser maravilloso Kalina, con lo bien que escribes, aquí me tendrás como seguidor permanente =)

    ResponderEliminar
  3. Yo ya no escribo en Blogger, pero creeme que leerte te leeré

    ResponderEliminar