Le tomé de la mano, se lo repetí con el pensamiento una y mil veces "esta es la última vez que nos veremos" , y él comprendió. Entendió mis razones sin yo tener que despegar los labios, sin hacer más gesto que una caricia de mano rota, de camino entrecortado, desde su hombro hasta el aire que separa sus dedos de los míos temblorosos y culpables.
Huí como hacen los cobardes, con la cabeza gacha y el corazón hacia delante, mientras él se quedaba ahí parado, probablemente durante años, en el bucle sinsentido del recuerdo.
Ahora estoy aquí y en el reflejo de mi rostro en el vaso de cerveza puedo adivinar el contorno de sus ojos. Abriendo el rincón prohibido del alma, me permito aún en mis más solitarias noches, escuchar su voz rota, aguda, muerta, "te comprendo".
Sólo miré tras mi hombro ese día pardo y frío. Se había subido encima del banco en el que anclamos para siempre nuestro podría haber sido, y me miraba caminar a lo lejos, con las manos en el estómago, con los ojos muertos.
Aún hoy, donde nadie habla mi idioma, donde la gente cruza sin mirar su entorno, donde no hay lugar para lo sincero, donde todos saben de máscaras, donde parece no existir el tiempo. Aún hoy, aún aquí, me permito cerrar los ojos e invocar tu dulce fantasma, que me arropa, que me toca el pelo mientras lloro sin consuelo tantísimos errores, y que me dice con su dulce voz muerta, sombra del recuerdo, "te comprendo".
Cuando me entierren que en mi tumba ponga: "¿qué habría pasado si...?". Muy bonito, como todo lo que escribes. Pasaba para preguntarte cómo va la cosa XD. Un beso, nos leemos
ResponderEliminarLindo relato. Te comento rapido porque tengo que hacer una entrada sobre un sueño antes de que me siga olvidando detalles.
ResponderEliminarLa verdad que me sorprende mucho que escuches a Devin, trato de difundirlo por aca pero no hay caso, nadie sabe apreciar lo que quiere transmitir con cada cancion que hace y se quedan con el basico de un loco que hace ruidos, combina cualquier cosa descaradamente y cambia de estilos musicales como de ropa. No entienden nada en este mundo, y si estaba al tanto de sus problemas mentales es mas me senti medio extraño al poder entender lo que transmitian sus canciones.
La verdad que cada vez me atrae mas la idea de tener una conversacion con vos, pero por este medio vamos a tener una relacion ficticia, vacua en cierto sentido, posiblemente el tiempo la va a carcomer para que sucumba al olvido y se pierda en los abismos del pasado (Plagio a Ernesto Sabato). Pero hablando en serio seria interesante
Morir en sueños es un sueño normal segun tengo entendido, pero nunca me habia angustiado. Debe ser porque mori en un sueño dentro de un sueño y despues quede misteriosamente estaba vivo, no se sinceramente anoche no queria volver a dormir jajaja. Si uso mail, te lo dejo asi vemos cuando coincidimos: maurispike88@hotmail.com
ResponderEliminarprecioso :)
ResponderEliminarNo has podido elegir mejor canción que esa para tu relato. No la conocía. Siempre está bien descubrir nuevos y buenos temas :)
ResponderEliminarTu entrada... como viene siendo habitual... me ha encantado. Tienes un algo... hmmm... que no sabría explicarte qué es.
...Lo sabía. No sé. Conste que lo he intentado pero no eran más que palabras incoherentes unas con otras U.U Algún día espero lograr explicártelo XD Creo que estoy demasiado agotada y por eso no doy pie con bola...
¡Abrazos y a cuidarse mucho!
PD: tu imagen me recordó mucho a Klimt!! pero no sé si es de él ese cuadro concretamente... ó.ò Igualmente, me gustó ^^
Awww... si llevo días sin descansar bien U.U desde el sábado por la noche que no pude dormir porque el domingo tuve que estar todo el día en las mesas de las elecciones hasta las mil... Teniendo prácticas el lunes... y examen el martes (hoy).
ResponderEliminarNecesito 98598475 KitKat's!! y respirar en algún momento... no estaría mal.
Me apunto la serie... a ver cuando la puedo echar un vistazo!^^ Y muy mal! hay que escuchar a Green Day!! Awww... al final acabo haciéndote comentarios de mi vida jajajaja
Abrazos KitKatosos!! (por ejemplo!XDD!)
Que lindo me ha encantado y cuanta ternura que hay en ese recuerdo.
ResponderEliminarUN besito
Que triste es este relato. Me ha gustado mucho, me encanta como te expresas y como escribes. Creo que ya te lo he dicho miles de veces.
ResponderEliminarPor cierto, tu relato anterior me ha encantado, lo he puesto en mi tablón con derechos de autor, espero que no te importe haha.
Que malos son los amores a distancia, Kalina...
"...el banco en el que anclamos para siempre nuestro podría haber sido...",... esta frase te la voy a robar para título de alguna foto. Genial. Tienes el don de, aparte de describir sentimientos, crear imágenes con palabras. Hay que revisar eso de que una imagen vale por mil palabras...,como mucho vale por 23.
ResponderEliminarUn saludo
Pd. Avísame para esa boda en Las Vegas, borracha y vestida de pollo dando el sí quiero a un Elvis también borracho. Será mi consagración como fotógrafo!!!!XD!!!
nice blog.
ResponderEliminarhttp://images-n.blogspot.com
"Huí como hacen los cobardes, con la cabeza gacha y el corazón hacia delante, mientras él se quedaba ahí parado, probablemente durante años, en el bucle sinsentido del recuerdo."
ResponderEliminarMe ha gustado tu triste, tierno y sensible relato.
Un abrazo.
Steppenwolf (no puedo entrar con mi nick)
Triste y bonito relato, escribes muy bien.
ResponderEliminarTe dejo mi saludo y deseo que tengas
una feliz semana.
un abrazo.
A Quien Pueda Interesar…
ResponderEliminarTaller Literario Personal.
Pronto !
Vaya que concurrido es tu blog
ResponderEliminarMuchas gracias por pasarte por el blog :)
Me encanta como escribes!
(esto parece el comentario de alguna fan loca, bueno, si interprétalo así)
guaaa!! me ha encantado espero que os guste el mio
ResponderEliminar