Todo cambia tan deprisa que casi soy incapaz de reconocer tu reflejo en mi pupila, pero el tiempo pasa y tus palabras cada vez escuecen más. Antes no era así, ¿recuerdas?, ¿te acuerdas del insomnio?, ¿de mis tres deseos?... quedan ya tan lejos que sólo puede ser recordado como un sueño, y es que el tiempo traiciona revistiendo tus recuerdos. Tal vez lo irreal sea el presente, éste azul, montaña, río, alcohol y cama que tantas veces he citado.
El tiempo es traicionero y a veces mentiroso, pero ayuda. Ya no pienso en ti como antes, supongo que en el gran saco del cambio yo también estoy incluida, únicamente me descubro a mí misma sorprendiéndome cada vez menos por tu comportamiento.
Después de la sorpresa viene la resignación. He andado tanto este tiempo que da igual lo que digas o hagas a partir de ahora, no volverás a ser el mismo ni para mi, ni para ti, ni para nuestro recuerdo.
Ya no soy más que yo
ResponderEliminarpara siempre y tú
ya
no serás para mí
más que tú. Ya no estás
en un día futuro
no sabré dónde vives
con quién
ni si te acuerdas.
No me abrazarás nunca
como esa noche
nunca.
No volveré a tocarte.
No te veré morir.
Sabes? lo cierto es que yo tasmbién me siento como que todo ha cambiado, y la verdad es que no tener la dependencia de alguien es completamente genial.
ResponderEliminarPor cierto, la entrada anterior me ha emocionado, ojalá a mi me dijeran cosas tan bonitas :(
El tiempo es traicionero y al fín y al cabo, lo que importa es lo que tu recuerdes y como lo recuerdes, da igual como haya sido esa cosa que llaman realidad.
ResponderEliminarSaludos.
Hola :)
ResponderEliminarYo también te sigo, entonces :)
Hola wapisimaaa.
ResponderEliminarEl tiempo lo cura todo tarde o temprano.
Besis
hola es para decirte que soy mar. Sigueme.
ResponderEliminarAura hepburn ha muerto XD
muy buen texto...
ResponderEliminar